Consolidado como uno de los mejores delanteros de La Liga, el francés se animó a ir por más y avisó que luchará para ser uno de los mejores jugadores del mundo.
Suele decirse que existe una gran distancia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con el resto de los futbolistas, brecha que en ocasiones se agiganta y por momentos disminuye, pero que desde hace al menos cinco años se mantiene inderrocable.
En el vestuario, Godín es el jefe. Todos le hacemos caso. El Cholo también está muy cerca, sabe cuándo estamos mal y cuándo no
Sin embargo, Antoine Griezmann, uno de los delanteros con mejor presente en La Liga y en toda Europa, está dispuesto a pelear por un lugar en ese podio estelar: “No sé el número, pero quiero hacer más de 25 goles, que fue la cifra de la pasada temporada. Trabajo para alcanzar a Messi y Cristiano”, dijo el futbolista del Atlético Madrid, equipo que marcha primero en el incipiente campeonato español, luego de ganar en sus dos primeras presentaciones.
A pesar de ser, de antemano, el tercero en discordia en una discusión que suele plantearse en términos de Real Madrid y Barcelona, el francés sabe que el club colchonero también tiene la responsabilidad de conquistar La Liga: “Es normal que la afición quiera que volvamos a ser campeones. El año pasado llegaron 10 jugadores nuevos, era difícil repetir lo de la temporada pasada pero hicimos buena temporada acabando terceros. Este año a mejorar y a hacer más. No sentimos presión pero sabemos el equipo que tenemos. Títulos los quieren todos pero primero hay que pensar en lo de ganar partido a partido“.
Feliz en el Atlético, Griezmann confesó que tiene intenciones de quedarse por mucho tiempo más en un Vicente Calderón al que ya siente “como el jardín de mi casa”, y que mientras lo desee la directiva y el entrenador él seguirá pensando de la misma manera.
+Goles de Griezmann y Godín ante Levante
[calipso id=”0_p5u6j8gy” site=”bv”]
+Simeone presiona a Kranevitter