Se esperaba mucho y se vio poco. El paso de Carlos Tévezpor elShanghái Shenhuasin pena ni gloria (si bien aconteció en el último tramo de su carrera), probablemente será una espina que el Apache siempre tendrá clavada.
Uno de los jugadores con los que Tévezmejor se relacionó, Freddy Guarín, habló sobre como se sintió el argentino durante su paso por China y relevó cosas que no muchos esperaban.
En entrevista con el medio Efe, al ser consultado, Guarín comentó que “se sintióun poco impotente de no poder hacer más por ayudarlo”. “El equipo le dio la mano, le dio la oportunidad, pero al final ya había un poco de impaciencia con él”, agregó.
Continuando con su explicación, el colombiano confesó: “Es difícil para uno como compañero ver el día a día que estaba viviendo porque no lo estaba pasando bien, pero son situaciones y experiencias que te pone la vida”.
Saltando más a la actualidad, Freddyhabló de la actualidad de Carlitos y se mostró feliz con la misma: “Me alegra verlo contento yfeliz en su país con el equipo de su corazóny verlo que salió campeón. Eso era lo que él necesitaba”. “Si uno no está bien, nadie está obligado a estar donde no quiere”, cerró.