Guarín sobre el paso de Tévez por China:

América Argentina

Guarín sobre el paso de Tévez por China: "No lo estaba pasando bien"

El colombiano, compañero del Apache en China, habló sobre como se sintió el jugador argentino en el tiempo que jugó en aquel país.

Por: Redacción BolaVip

Guarín sobre el paso de Tévez por China:

Guarín sobre el paso de Tévez por China: "No lo estaba pasando bien"

Se esperaba mucho y se vio poco. El paso de Carlos Tévez por el Shanghái Shenhua sin pena ni gloria (si bien aconteció en el último tramo de su carrera), probablemente será una espina que el Apache siempre tendrá clavada.

Uno de los jugadores con los que Tévez mejor se relacionó, Freddy Guarín, habló sobre como se sintió el argentino durante su paso por China y relevó cosas que no muchos esperaban.

En entrevista con el medio Efe, al ser consultado, Guarín comentó que "se sintió un poco impotente de no poder hacer más por ayudarlo". "El equipo le dio la mano, le dio la oportunidad, pero al final ya había un poco de impaciencia con él", agregó.

Continuando con su explicación, el colombiano confesó: "Es difícil para uno como compañero ver el día a día que estaba viviendo porque no lo estaba pasando bien, pero son situaciones y experiencias que te pone la vida".

Saltando más a la actualidad, Freddy habló de la actualidad de Carlitos y se mostró feliz con la misma: "Me alegra verlo contento y feliz en su país con el equipo de su corazón y verlo que salió campeón. Eso era lo que él necesitaba". "Si uno no está bien, nadie está obligado a estar donde no quiere", cerró.

Temas:

  • Freddy Guarín
  • Carlos Tévez
  • Shanghái Shenhua

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail