El Depredador disparó contra aquellos exjugadores de la Selección de Perú que solicitan que el atacante de Flamengo ya no sea convocado por Gareca.
Indudablemente, Paolo Guerrero es una de los delanteros en actividad más destacados del continente. Sin embargo, hay quienes aún lo discuten y aseguran que ya no debería jugar en la Selección, teniendo en cuenta que a sus 32 años no es aquel gran goleador que solía ser.
Incluso, varios de los que lo critican son exjugadores de la Bicolor, como Luis La Fuente, lo que genera mayor repercusión en el país. Es por eso que el Depredador rompió el silencio y disparó contra aquellos que lo reprueban constantemente: “Es difícil hacer un gol por la Selección porque tengo poca llegada. Pero para nada he pensado en finalizar mi carrera”.
Para nada he pensado en finalizar mi carrera
“Hay gente con mala intención. No quiero generalizar, pero muchos exfutbolistas no nos ven con buenos ojos, no nos dan apoyo porque se ponen en el caso de que si nosotros clasificamos, ellos podrían ser olvidados y ya no los contratarían en los programas”, agregó el Depredador, con cierta molestia.