El director técnico de Independiente anticipó algo de lo que puede llegar a pasar este martes, cuando el Rojo reciba en Avellaneda al elenco peruano. "Alianza Lima no tendrá la pelota", agregó.


"Imagino un partido que cuando Alianza Lima no tenga la pelota, va a tratar de replegarse y salir de contragolpe buscando los espacios que dejemos. Creo que el juego se va a dar dentro de esos parámetros", manifestó Ariel Holan, entrenador de Independiente, que este martes recibirá en Avellaneda al elenco peruano.

El DT anticipó cómo se será el trámite del partido y también de la obligación de Independiente. "Hay que ganar siempre. Tenemos una frondosa historia llena de Copas. En los últimos años, Independiente ha tenido una dura realidad cuando descendió de categoría, luego pudo ascender y a partir de allí siempre se generó una ansiedad para que se vuelva a retroalimentar esa cantidad de logros intercontinentales que lo lleve al primer plano del fútbol mundial", acotó.

En Independiente hay que ganar siempre

Una de las cosas que Holan trajo consigo a Independiente fue el uso de la tecnología, pues el estratega implantó el uso de drones en el club con el objetivo de que sus jugadores observen sus líneas y los movimientos que realizan en todo el campo.