Sabemos del amor que tiene Hugo Sánchez por el Real Madrid. Un club en el cual brilló como futbolista y es muy recordado por todos los aficionados.

 

Y también sabemos muy bien que el Pentapichichi siempre está muy pendiente de lo que sucede en la Casa Blanca y de su deseo de hacerse cargo de la dirección técnica desde que Lopetegui dejó el cargo al poco tiempo de comenzada la temporada.

Una vez más, y tras la caída por Champions ante Ajax, el exdelantero mexicano volvió a candidatearse en el aire de Fútbol Picante para sentarse en el banquillo blanco: "Yo siempre he estado dispuesto para contribuir y coloborar para mi casa. Porque Real Madrid es mi casa".

Luego, contó que el Presidente de la institución ya está al tanto de su propuesta: "El presidente Florentino Pérez ya lo sabe de forma directa, que estoy en la mejor posición de contribuir y colaborar cuando él lo desee".

Minutos más tarde y en el mismo programa realizó un análisis sobre los jugadores que probablemente salgan al final de la temporada y terminó diciendo cómo debe reforzarse el Real Madrid: "Hace falta un sustituto del goleador que se fue, de Cristiano, hace falta un delantero centro goleador, y no uno, sino dos, por si falla hay otro".