Tomando conciencia del delicado momento que vive el país, Argentina cerró las fronteras a raíz de la expansión del coronavirus y puso a disposición de los argentinos situados en el exterior vuelos especiales para repatriarlos en caso de ser necesario.

 

 

De forma más que inexplicable, sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular un video indignante que vincula a pasajeros argentinos y una tripulación voluntaria que se puso a disposición del país para traer de vuelta a dicho territorio a varios de sus habitantes.

En el mismo se puede divisar a una serie de pasajeros increpando y maltratando a una tripulante del vuelo en cuestión, la cual en todo momento trató de inculcar y transmitir calma y paciencia. 

 

El periodista Mariano Martín, a través de su cuenta de Twitter, indicó que el supuesto motivo por el cual se desató la confrontación estaría vinculado a los asientos que las azafatas utilizaron durante el trayecto. "Me cuentan que hay varios casos de repatriados que maltratan a tripulantes de los vuelos que se arriesgaron para traerlos a la Argentina", abrió.

Entrando en detalle, el usuario en cuestión amplió: "Incluso han increpado a azafatas por ocupar los asientos de primera cuando lo dispuso Aerolíneas por razones de distancia sanitaria".

Indignante cuanto menos. Una auténtica y verdadera vergüenza...