Como Chicharito no seguirá y Benzema posiblemente emigre, Real Madrid puso en la mira al Kun, que en el próximo mercado de pases podría ser “la bomba” del verano europeo.
No convenció. Javier Hernández no conformó al cuerpo técnico del Real Madrid ni a los dirigentes, que no harán uso de la opción de compra que estableció el Manchester United. En consecuencia, Chicharito no seguirá en la entidad blanca y volverá a Inglaterra.
Además, Karim Benzema tiene varias ofertas y es probable que emigre a final de temporada. Y el reemplazante que busca la Casa Blanca es un delantero de peso y con trayectoria.
Según rumores, la dirigencia del Real Madrid está negociando la llegada del Kun, de buen presente en el Manchester City y en la Selección Argentina, quien en ya varias ocasiones se lo vinculó al Barcelona, donde juega su amigo Lionel Messi.
Por otro lado, el diario O Jogo de Portugal afirmó que el lateral Alex Sandro también podría ser uno de los objetivos del Real Madrid, ante la posible salida de Coentrao, por lo que el verano parece tener mucha acción para la entidad merengue.
+ Pastore quiere seguir en PSG
+ Otro sudamericano en la agenda culé