arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Soto se mete en la historia de las Grandes Ligas

América MLB

Juan Soto consigue histórico cuadrangular que lo pone junto a Ken Griffey Jr. en la historia de la MLB

El jardinero dominicano superó la distancia que logró con un home run hace un par de días y hace historia en la estadística de jugadores antes de los 22 años.

Bolavip

Soto se mete en la historia de las Grandes Ligas

Soto se mete en la historia de las Grandes Ligas (Foto: Getty Images)

La noche de este miércoles 12 de agosto se convirtió en histórica para el jardinero dominicano Juan Soto, quien pese a la derrota de los Washington Nationals como visita ante New York Mets por 6-11, logró un cuadrangular que lo pone con los grandes nombres de este deporte.

En la parte alta de la primera carrera, en el tercer turno del día, el centroamericano se despachó con un home run hacia el jardín izquierdo, que alcanzó una monstruosa distancia de 466 pies, llegando hasta lo más alto del Citi Field de Nueva York, y superando lo hecho el pasado lunes, donde realizó un bambinazo de 463 pies.

El punto es que con este lanzamiento, más otro que logró durante el encuentro, Soto inscribió su nombre en la historia de las Grandes Ligas, al llegar a los 60 cuadrangulares en su carrera, con apenas 21 años, uniéndose a nombres legendarios como Ken Griffey Jr. y Frank Robinson, en el quinto puesto de los peloteros con más home runs antes de los 22 años. 

En este listado, Soto sólo es superado por nombres como Mel Ott (New York Giants), Tony Conigliaro (Boston Red Sox-California Angels), Eddie Mathews (Detroit Tigers) y el venezolano Ronald Acuña Jr. (Atlanta Braves), y eso que apenas está jugando su tercera temporada en la Gran Carpa.

60 cuadrangulares registra Juan Soto en su carrera (Getty)

Durante el presente certamen, Soto tiene una línea de bateo de .423/.444/1.000, con cuatro bambinazos y nueve acarreos; mientras que los Nationals tienen un registro en el torneo de 6-8.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail