El último lunes, un jugador de la NFL que no fue identificado hasta el momento junto a otro pasajero del mismo vuelo, presentaron una demanda en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, solicitando una compensación por parte deUnitedAirlines.
ver también
Presidente de la Asociación de Jugadores quiere que la NFL se adapte al coronavirus
El jugador en cuestión alega que fue acosado y agredido sexualmente por una pasajera del mismo vuelo que partió el10 de febrero partió desde Los Ángeleshacia NuevaJersey,pero rectifica que la aerolínea con la tripulación correspondiente no respondió adecuadamente a lo producido.
Los dos hombres que presentaron la denuncia estaban supuestamente sentados en la misma fila del avión y reclamaron en varias oportunidades a las auxiliares de vuelo que una mujer de esa fila estaba haciendo “insinuaciones sexuales no deseadas”. Por esto, la mujer en cuestión fue trasladada a un asiento diferente.
En la demanda se especifica queUnitedAirlines no quiso darle al jugador de la NFL y al restante pasajero los nombres de la tripulación, la mujer en cuestión y posibles testigos. Además, aclarar que la aerolínea no siguió con los protocolos correspondientes que deberían producirse en ese tipo de situaciones.
Encuesta¿Es Kittle el mejor ala cerrada en la actualidad de la NFL?
¿Es Kittle el mejor ala cerrada en la actualidad de la NFL?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Según relata la denuncia, el acoso continuó hasta convertirse en una agresión sexual al jugador de la NFL, en la que la pasajera “agarraba y manoseaba sus cuádriceps y luego le acariciaba con la mano en el regazo hacia el interior de la pierna, cerca de los genitales”. Ahora, deberá responder la justicia.