El veloz delantero de Veracruz comparó la Liga MX con el Torneo Argentino y estableció diferencias. “Aquí te dejan recibir un poco más la pelota, en cambio allá todo el tiempo tenés un defensor respirándote en la nuca”, expresó.

$bp(“Brid_76891103”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”69700″});

Le sienta bien el fútbol mexicano a Daniel Villalva. Esa comodidad que le brinda la Liga MX le permite al Keko tener un buen nivel en Veracruz, donde junto a su equipo sacó adelante una situación complicada y ahora vive un momento similar.

“Ya hace dos años que estoy en el fútbol mexicano. Gracias a Dios me siento muy cómodo, muy a gusto en Veracruz. Llegué en un momento muy complicado, lo sacamos adelante. Y hoy la verdad no estamos pasando por un buen momento y volvimos a caer en la zona del descenso, pero tenemos plantel y equipo para sacarlo adelante nuevamente”, expresó en diálogo con La Página Millonaria por Radio y Punto.

La gente de México es seguidora

“La gente es seguidora, obviamente por ahí es distinto ver en un estadio que vayan dos parejas, una con la camiseta de Veracruz y otro con la camiseta de Tigres. Nosotros estamos acostumbrados a que no sucedan esas cosas. La gente es muy apasionada, como en Argentina, pero vas a otro estadio de visitante y ves a la gente de Veracruz mezclada con la gente local. Eso es muy lindo”, agregó.

También, estableció diferencias entre la Liga MX y el Torneo Argentino. “El fútbol mexicano por ahí te dejan recibir un poco más la pelota los defensores, en cambio en Argentina todo el tiempo tenés un defensor respirándote en la nuca. Es más intenso. Acá los delanteros tenemos un poco más de tiempo para recibir la pelota, girar y jugar”, señaló.

Sobre su salida de River, club en el que quiere tener otra oportunidad, Keko manifestó que “obviamente que te duele. Uno nunca se quiere ir, pero necesitaba rodaje y me hizo muy bien irme a Argentinos. Después llegué, tuve participación, pude salir campeón. Y cuando llegó Marcelo (Gallardo) sabía que iba a estar complicado y no iba a ser tenido en cuenta. Me costó mucho porque uno no quiere dejar River porque creció ahí, fue muy difícil. Pero acá llegué y la gente me tomó mucho cariño”.

+ El homenaje de Chicharito a Ronaldo

+ Real Madrid le abre la puerta a Chicharito

+ El ojo de halcón le dijo “NO” a Chicharito