Hace algunas semanas, DukilanzóGoteo, tema que alcanzó gran popularidad en pocas horas y trepó a la cima de las listas tanto en Argentina como en España.
El videoclip, que muestra imágenes del artista en su gira por el viejo continente, recolectó más de 24 millones deviewsen Youtube.
En colaboración con una reconocida marca decerveza, el trapero reversionó ayer su últimosinglejunto a una banda en vivo.
El canal deEl Paredón estrenó en las últimas horas del jueves su primerLive Sessionen donde el exgallodio un show privado paraun pequeño grupo de espectadores.
Guitarras, bajos, batería, teclados, violines,violas y un artista gráfico pintando un retrato del cantante forman parte de una escenografía que ya está dando que hablar.
¿Qué les pareció?
