logotipo del encabezado
america

La historia la escribe el Cholo

Impresionante lo del Atlético Madrid: el equipo de Diego Simeone aplastó 4 a 0 al Real Madrid en el Calderón, lo borró de la cancha y el Barcelona podría quedar a un punto del elenco de Ancelotti. Para alegría de todo Real Madrid, Diego Simeone no se va a quedar a vivir en el Atlético […]

Impresionante lo del Atlético Madrid: el equipo de Diego Simeone aplastó 4 a 0 al Real Madrid en el Calderón, lo borró de la cancha y el Barcelona podría quedar a un punto del elenco de Ancelotti.

Para alegría de todo Real Madrid, Diego Simeone no se va a quedar a vivir en el Atlético Madrid, algo que podría ser la destrucción de la dominación Blanca sobre el Colchonero.

Una nueva edición del clásico, una nueva guerra que conquistó el Atlético. El elenco del argentino hoy aplastó 4 a 0 al Merengue con una humillante demostración de carácter, sacrificio y contundencia.

Thiago, Saúl Ñíguez de chilena, Antoine Griezmann y Mario Mandzukic anotaron los tantos del Atlético para estirar la racha de seis clásicos consecutivos sin derrotas.

Párrafo aparte para el equipo de Ancelotti. Con todas sus figuras en el verde césped, los 11 jugadores mostraron una pobre actuación y no estuvieron a la altura.

Este resultado le permite al Barcelona, quien juega mañana ante Athletic Bilbao, quedar a un punto del Merengue, mientras que los del Cholo quedaron a 4.

Publicidad

¡Tremendo, Madrid!

+ Así está la tabla de posiciones en la Liga de España

+ Video de los goles del partido:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_5yhymhb7”}); + Números que no mienten:

Lee también
El mejor defensor de la historia para Lahm: “Es mi modelo a seguir”
Bundesliga

El mejor defensor de la historia para Lahm: “Es mi modelo a seguir”

De la mano de Luis Díaz, Bayern rompe récords de la era Guardiola
Bundesliga

De la mano de Luis Díaz, Bayern rompe récords de la era Guardiola

Federer hinchará por Messi y Argentina en el Mundial
FIFA

Federer hinchará por Messi y Argentina en el Mundial

Inesperado dardo de Zidane a Xabi Alonso tras dejar Real Madrid
LaLiga

Inesperado dardo de Zidane a Xabi Alonso tras dejar Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo