Lamar Jackson se convirtió en una de las sensaciones del deporte norteamericano en un abrir y cerrar de ojos, especialmente después de tener una temporada histórica con los Baltimore Ravens.
El producto de la Universidad de Louisville silenció a sus detractores esta campaña, liderando a los Ravens a los playoffs y humillando a varios equipos contendientes en el camino.
Es por eso que las ventas de productos relacionados con su imagen se dispararon exponencialmente y, en consecuencia, ahora demandó a Amazon por la venta de productos no autorizados:
“Jackson solicitó a la corte que Amazon contabilice las ventas que generó por la mercancía con el nombre de Jackson, imagen o similares y prohibirle al sitio web ofrecer dichos productos sin argonización. Además, Jackson solicita retribuciones por daños que considera que Amazon le infringió a él y su compañía”, reza la demanda.
El mariscal de campo alega que muchos de los productos fueron vendidos por terceros en su plataforma sin autorización, y que además el uso de frases como “no está mal para un corredor”, afectaron su imagen.
Recordemos que los scouts consideraban que Jackson debía cambiarse a la posición de corredor en lugar de mariscal de campo, algo a lo que se opuso con contundencia e ironía en reptidas oportunidades.
Jackson rompió el récord de yardas terrestres para un mariscal de campo impuesto por Michael Vick, acumulando más de 1.200 yardas por acarreo. Sin embargo, considera que el énfasis en esta virtud de su juego empaña su reputación. Simplemente insólito.
Encuesta¿Estás de acuerdo con Jackson?
¿Estás de acuerdo con Jackson?
YA VOTARON 0 PERSONAS