El equipo que ahora dirige Mauricio Pellegrino sumó a Hernán Pellerano y Pereyra Díaz y ahora son tres los refuerzos para lo que queda del Torneo Argentino, ya que hace unos días se había incorporado el Marciano Ortíz.
Los refuerzos que trajo Independiente a principios de año con convencieron y la dirigencia busca incorporar más jugadores para jerarquizar el plantel y tratar, en lo que queda del Torneo Argentino, arrimarse a los puestos de vanguardia.
Y, su nuevo técnico, Mauricio Pellegrino, puede estar contento. En apenas dos días, Independiente acordó las incorporaciones de Jorge Ortiz, Hernán Pellerano y Jorge Pereyra Díaz. El Marciano ya había arribado ayer, proveniente de Lanús, luego de superar la revisión médica y tras varias idas y vueltas. En tanto, los otros dos se acaban de concretar.
Si bien aún no trascendieron las condiciones y la duración del contrato, tanto Hernán Pellerano como Jorge Pereyra Díaz hablaron como un futbolista más de Independiente.
El caso del ex Vélez, cuyo pase le pertenece al Tijuana mexicano, valoró el gran esfuerzo hecho por el “Rojo”.
En tanto, el ex Lanús y con último paso por el Johor Darul Takzim de Malasia adelantó que el hincha se va a encontrar con un buen manejo de los dos perfiles y carácter para jugar.
+ El tobillo de Battaglia después de su partido de despedida.
+ La nueva camiseta de Newell’s.