Como todo lo bueno se acaba, en esta ocasión te presentaremos la última entrega de los mejores peloteros en la actualidad de las Grandes Ligas de 36 a 40 años elegidos por la misma MLB. Tres lanzadores y dos bateadores de poder hacen parte de este selecto grupo. ¡Un ranking imperdible!

El mejor pelotero en la actualidad de la MLB con 36 años es Zack Grienke. El pitcher derecho de Houston Astros sigue demostrando que te puede ponchar a 95 o 54 millas por hora. Otro lanzador fue elegido como el más destacado con 37 años: Justin Verlander iba por otro premio CY Young, pero una lesión lo tiene entre algodones.  

Sin lugar a duda que los lanzadores son los peloteros que en la actualidad de la MLB muestran mayor vigencia y por es emotivo, Adam Wainwright, antes que cumpliera 39 años, fue elegido como el mejor jugador con 38 años. El pitcher de St. Louis Cardinals logró su último juego completo con victoria el pasado 30 de agosto.

El poder de Nelson Cruz lo ubica como el mejor pelotero de 39 años a pesar que cumplió los 40 el primero de julio. El bateador designado de los Minnesota Twins acumula en esta temporada un promedio de .342 con quince jonrones, 50 hits y 31 carreras impulsadas.

A pesar de una temporada con inició lento, Albert Pujols fue elegido como el mejor pelotero con 40 años en la actualidad de la MLB. El objetivo del jugador de Los Angeles Angels es superar los 660 jonrones de Willie Mays ya que tiene 659 cuadrangulares y va por el quinto puesto en el ranking histórico de los bateadores con mayor cantidad de vuelacercas.