Dos semanas después del inicio de la temporada y aún nada que Craig Kimbrel firma un acuerdo con algún contrato de las Grandes Ligas. Sin embargo, esta situación podría llegar a su fin de una buena vez por todas.

Y es que, con equipos sufriendo gracias a su bullpen, parece que las pretensiones salariales del cerrador ex Medias Rojas de Boston ya no parecen tan exorbitantes como podrían verse a principios de año.

En este sentido, parece que el lanzador veterano estaría conversando con los Cerveceros de Milwaukee sobre la posibilidad de firmar un contrato de corto plazo con la franquicia que rondaría alrededor de 12 a 14 millones de dólares por año.

Los Cerveceros también han mostrado interés por los servicios del abridor Dallas Keuchel, que también sigue siendo agente libre a pesar de su experiencia y la clara carencia de serpentineros de calidad en el montículo.

No obstante, la llegada de Kimbrel se vería condicionada a la salud de Jeremy Jeffress, que presentó serias dolencias en el hombro en las últimas horas, considerando que ya Corey Knebel se perderá el resto de la campaña tras someterse a la cirugía Tommy John.

Kimbrel es uno de los relevistas más experimentados de todas las Grandes Ligas y los Cerveceros iniciaron la campaña con el pie derecho, por lo que su adición les terminaría de poner la fichita de contendientes en el viejo circuito.