Este fin de semana, losNew York Yankeesestán jugando una tanda de cinco partidos de laSubway SeriesanteNew York Mets, y debe arrastrar un importante problema dentro de su plantel, ya que debido a las múltiples lesiones que tiene en su plantel, estaría en condiciones de hacer debutar a dos de sus mejores prospectos.
El manager de la franquicia,Aaron Boone, confirmó tras la doble cartelera de este viernes, donde sufrió dos derrotas en el Yankee Stadium, que existe una alta posibilidad de que los lanzadoresClarke Schmidty el dominicanoDeivi Garcíapuedan salir delbullpeny suban al montículo este fin de semana.
ver también
Los millones que pierden los Yankees con sus estrellas lesionadas
“Serán tipos con los que definitivamente estamos comenzando a tener conversaciones que potencialmentepodrían entrar en juegode alguna manera, forma o forma este fin de semana”, aseguró el estratega de los Yankees previo al juego de este sábado.
La historia de García es especial. Con 16 años fue firmado por los Yankees en 2015 con un bono de$200 mil dólares, y fue hasta 2018 que vio acción en Ligas Menores, jugando paraCharleston RiverDogs, Tampa Tarpoons y Trenton Thunder, dando una vuelta larga para en 2019 aterrizar en la filial de los Yankees,Scranton/Wilkes-Barre RailRiders.
Por su parte, Schmidt fue seleccionado por losBombarderos del Bronxen el Draft del 2017, firmando contrato por$2,184,300 dólares, no jugó ese año por una lesión y recién debutó en 2018, para luego ser enviado alGulf Coast League Yankees en Tampa, yStaten Island Yankees; finalmente tras jugar enTampa Tarpoonsvolvió al equipo.