El inicio de la carrera profesional de Vladimir Guerrero Jr no había sido el esperado por todos, pues sus problemas a la ofensiva lo habían dejado dubitativo y un poco nervioso a la hora de acercarse al plato.

Sin embargo, el joven dominicano ya está dando muestras de por qué todo el mundo esperaba su debut en las Mayores, levantando su promedio hasta .235 y desplegando un gran repertorio ofensivo en su último compromiso.

Guerrero Jr conectó los dos primeros cuadrangulares de su carrera en el triunfo 7-3 de sus Azulejos de Toronto ante los Gigantes de San Francisco y ya hizo historia en la franquicia y la Major League Baseball.

El tercera base se convirtió en el jugador más joven en la historia de Toronto en conectar un cuadrangular, además de ser el primero en conectar dos jonrones de más de 110 mph en la historia del equipo, y el más joven de la Liga Americana en hacerlo desde que lo hiciera Manny Machado en 2012.

No cabe duda de que el talento del dominicano dará muchísimo de qué hablar en la liga durante muchísimos años más y, tras un par de tropiezos en el camino, parece que la paciencia finalmente está dando resultados.