El histórico exjugador argentino remarcó que el zaguero central, quien brilla desde hace rato en Napoli, vale una verdadera fortuna e incluso más que el personaje de ciencia ficción.

Diego Armando Maradona viene de pasar días de disfrute en Zúrich, donde se llevó a cabo la gala de los premios The Best. Está contento, con alegría, y así es como el pueblo futbolero lo quiere ver.

En una entrevista que le concedió a La Oral Deportiva, programa radial emitido por AM 630, el 10 opinó sobre varios temas, pero se centró en uno en el que está muy identificado: Napoli.

Y una vez más, el ídolo del Azzurri llenó de elogios a Kalidou Koulibaly, defensor central de Napoli que brilla en el conjunto dirigido por Maurizio Sarri. "Koulibaly es más caro que Batman. Y Robin, mientras tanto, mira braguetas", sostuvo.

El senegalés juega en el equipo italiano desde julio de 2014 y se destaca no sólo por ser un gran defensor sino también por tener buen pie. Tiene clase para salir jugando y también una gran habilidad.

Hace un tiempo, Diego había expresado que "si Koulibaly fuera blanco ya estaría en el Madrid o el Barça". Muchos se hacen la misma pregunta. Mientras tanto, el africano continúa rompiéndola en Italia...