El mejor jugador de todos los tiempos confesó que las competencias sudamericanas no se comparan con la Champions League y, para que eso suceda, los torneos necesitan equipos de prestigio como Sporting y Sao Paulo, entre otros.
$bp(“Brid_78112836”, {“id”:”6176″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”72267″});
Indudablemente, Sudamérica vive un notable retraso, tanto futbolístico como económico, en comparación con Europa. Por eso, Diego Armando Maradona manifestó su enojo por esta situación y realizó una autocrítica en torno a la organización de los torneos más importantes del continente: Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Claro, lo que llamó la atención es que el exjugador de la Selección Argentina elogió a varios equipos de Sudamérica, entre ellos, Sporting Cristal. ¿Qué fue exactamente lo que dijo el Diego?: “Estamos lejos de la Champions y de la Europa League”.
Yo quisiera a los Sao Paulo, los Corinthians, Sporting Cristal, Nacional de Montevideo, Peñarol, equipos que te den el prestigio que tuvimos nosotros
“Nosotros no tenemos un campeonato que hoy, con todo el respeto que se merece, tiene a Chapecoense y juega con San Lorenzo de Almagro. Yo quisiera a los Sao Paulo, los Corinthians, Sporting Cristal, Nacional de Montevideo, Peñarol, equipos que te den el prestigio que tuvimos nosotros”, aseguró. ¿Tomará en cuenta la Conmebol la postura de Maradona?