El lateral derecho belga del PSG se confesó fan del Manchester, pero recordó a todos que para jugar ahí deberá ser mejor que Antonio Valencia, "qué jugador es".

Uno de los puntos altos del PSG, que llamó la atención en la histórica goleada del conjunto parisino sobre el Barcelona, fue Thomas Meunier, lateral derecho belga, con gran proyección y buen fútbol en sus pies. En una entrevista posterior al juego, le insinuaron algo del Manchester United, pero él ponderó que ese puesto es del ecuatoriano.

"Siempre he dicho que algún día me gustaría jugar en la Premier League. Estoy muy feliz en París y si termino mi carrera aquí, no me decepcionaría. Pero si un día debo dejar París, ¿por qué no?" -declaró, antes de especificar su pasión por el United-.

Nunca he ocultado que soy un gran fan del Manchester United

"Al otro lado del Canal (de la Mancha) están esos estadios, los fanáticos y nunca he ocultado que soy un gran fan del Manchester United, que a mis ojos es el verdadero pináculo del fútbol" -agregó el belga-.

Ah, pero se olvidan de Antonio Valencia, qué jugador es

Después, no se molestó en rectificar al periodista que le dijo que el Manchester no tiene por ahora un lateral de gran nivel: "Ah, pero se olvidan de Antonio Valencia, que vaya qué jugador es. Además, estoy seguro de que acaba de extender su contrato por un año" -finalizó el defensor-.

+ Es tremendo lateral derecho

+ El Madrid derrota en Champions al Nápoles

+ Liquidan a Messi los diarios españoles