Leandro Somoza falló cuando Vélez ganaba el clásico ante Chicago, que terminó dando vuelta el partido y festejando. Los hinchas del local no perdonaron al capitán.

A los dirigidos por Miguel Ángel Russo no les sale nada y la crisis se agudiza, enfrentando a los hinchas con sus jugadores, especialmente con el experimentado Leandro Somoza, a quien le tocó volver a fallar para que a su equipo comenzaran se le empezaran a escapar los tres puntos a los que se encaminaba después del gol de Emiliano Amor.

Con una mala sesión hacia atrás, el volante y capitán de Vélez dejó a Mauricio Carrasco cara a cara con Alan Aguerre y el futbolista de Nueva Chicago convirtió el empate. Apenas iniciado el complemento, Alejandro Gagliardi dio vuelta el marcador y desató la furia de los hinchas locales, que repercutió en la suspensión momentanea del partido cuando se disputaban 37 minutos.

Antes de que se reanudara el partido, que no sufriría modificaciones en el marcador, Leandro Somoza fue consultado sobre los insultos y silbidos que bajaban desde las tribunas. “Estoy acostumbrado, ya me pasó con otra camiseta. Cometí un error y la gente se expresa, pero si me recuperé de dos fracturas, puedo salir adelante”, dijo el experimentado jugador, al que le tocó ser campeón con Vélez pero que hoy vive una auténtica pesadilla.

+El gol de Amor

[calipso id=”0_emk2uprx” site=”bv”]

+Error de Somoza y empate de Carrasco

[calipso id=”0_qarf9v7w” site=”bv”]

+Gagliardi le dio los tres puntos y un respiro a Chicago

[calipso id=”0_4vyj0uxu” site=”bv”]

+Posiciones

+Disfruta los mejores videos del día