Arturo Mina, posible nuevo refuerzo de River, se mostró feliz por tener la oportunidad de jugar en el Monumental. Habló de la hinchada del Millonario y ya se refirió al clásico ante Boca.
Todavía queda el duelo de vuelta de la final de la Copa Libertadores, pero Arturo Mina ya tendría un motivo para festejar. El defensor está muy cerca de ser nuevo jugador de River.
En una entrevista con el diario Olé, el joven de 25 años comentó sus sensaciones: “Uno siempre sueña con esto, con jugar fuera de su país, en un equipo poderoso. River es un club conocido a nivel mundial. Si se llega a un acuerdo… Ahora estoy tranquilo, pensando en la final de la Copa ante Nacional de Medellín. Después, me interesaría muchísimo jugar en el Monumental“.
Además, también ya empezó a elogiar a la hinchada del Millonario: “Es muy lindo el Monumental. Y la de River es una hinchada que alienta los 90 minutos. Estar allí es algo que motiva mucho. Hay que devolverle ese apoyo a la fanaticada con sacrificio”.
Como entiende a dónde llega, Mina habló del clásico ante Boca: “Jugar contra Boca en un clásico va a ser muy lindo. Es algo importantísimo. Muy gratificante. Miraba los partidos entre ellos en Ecuador. y ahora intentaremos vivirlos desde adentro. Son diferentes a todo”.
¿Podrá rendir con La Banda?