El defensor ecuatoriano fue partícipe de la hazaña de Independiente del Valle en la Bombonera, declaró a favor de River y ahora fue ofrecido al conjunto Millonario.
A la vez que se convirtió en verdugo de Boca, Arturo Mina comenzó a caerle simpático a todo el público de River. Es que el defensor ecuatoriano fue uno de los obreros de la hazaña de Independiente del Valle en la Bombonera por Copa Libertadores.
Para colmo, el hombre de 25 años de edad declaró que sintió más presión en el Estadio Monumental que en la cancha de Boca. Todo dado para convertirse en una figura muy bien vista por todos los aficionados del conjunto comandado por Marcelo Gallardo.
River debería liberar un cupo de extranjero para hacerse con Mina.
Pero, como si eso fuese poco, en las últimas horas, Mina fue ofrecido a River, que se encuentra en la búsqueda de un defensor central. El ecuatoriano, que disputó 10 encuentros con el seleccionado de su país, podría llegar luego de finalizada la Copa Libertadores.
Si bien Gallardo pretendía un defensor central zurdo, la figura de Mina podría ser una buena opción para completar la defensa. De todos modos, existe un inconveniente: River debería deshacerse de un futbolista extranjero ya que, con la llegada de Jorge Moreira, no tiene cupo disponible.
+ Arturo Mina, decisivo para Independiente del Valle: