La temporada 2020 de la NFL comenzará su tercera semana de competencia, pero lo que no ha cambiado es el rendimiento de Dallas Cowboys. La franquicia más poderosa de la liga sigue siendo un mar de dudas, que la llevó a perder su primer y tercer juego ante Los Angeles Rams y Seattle Seahawks respectivamente. 

El único triunfo de la franquicia de Texas llegó de manera milagrosa y mucho tuvo que ver Atlanta Falcons (quienes volvieron a repetir ante Chicago Bears).  Es por esa razón que Dak Prescott, quien pretende un contrato millonario, ha expresado que no está conforme con la filosofía ofensiva y pidió un cambio de ritmo lo antes posible. 

 

"Queremos jugar rápido", comenzó diciendo el quarterback de los Cowboys en Pro Football Talk. “Queremos jugar con tempo, sin importar si estamos arriba por algunos touchdowns, el juego está empatado o estamos abajo”, opinó Prescott, quien viene de un gran partido ante los Seahawks el último domingo de NFL con tres touchdowns.  

Dak cree que erradicar la filosofía de los Cowboys  y juegan más rápido, les dará más oportunidades de anotar: “Simplemente nos da más oportunidades a la ofensiva, más oportunidades para crear grandes jugadas y anotar más puntos. Yo diría que el tempo definitivamente tiene un propósito", sentenció. 

 

 

Las palabras de Dak Prescott son claras y no por nada lidera a la NFL en yardas aéreas (1,188) en las tres primeras semanas de la temporada 2020. Lo que sí metió en problemas a Dallas Cowboys fue su defensiva, algo que querrán solucionar para el choque de este domingo frente a Cleveland Browns.