Hace una semana, los campeones defensores de la MLB, los Medias Rojas de Boston, dejaron ir a Dave Drombowski, su gerente general y artífice del equipo que arrasó con todo el béisbol la temporada pasada.

En este sentido, el equipo de Fenway mostró rápidamente su interés en Mike Hazen, actual gerente general de los Cascabeles de Arizona, uno de los ejecutivos jóvenes más prominentes del béisbol.

Es por eso que, poco después de que Hazen declarara que no estaba interesado en el puesto de gerente general de los Medias Rojas, el equipo del desierto decidió tomar cartas en el asunto y no dejar nada al azar.

En consecuencia, Hazen firmó una importante extensión de contrato con los Cascabeles, y, si bien no se revelaron los detalles de dicho acuerdo, se espera que esto ponga fin a la especulación de su salida hacia Boston:

"Estoy bastante contento por nuestro grupo de operaciones de béisbol y muy agradecido. No puedo expresar lo agradecido que estoy por lo que Ken y Derrick han hecho por nosotros. Lo que estamos tratando de construir aquí, lo que hemos comenzado a construir, es sumamente importante para todos los que trabajamos aquí. Queremos ver los resultados de todo esto", declaró Hazen.

Los Medias Rojas, por su parte, deberán continuar su búsqueda en otro lado, y la opción de Theo Esptein estaría sonando con más fuerzas en las últimas horas.