El entrenador puso su renuncia a disposición por el mal momento que atraviesa Ayacucho en el Torneo Apertura del fútbol peruano. Su futuro lo decidirá la dirigencia.
En todos lados pasa, lo llamativo es que la paciencia cada vez es menor. Aún no se disputó la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol peruano y ya hay un técnico que está en la cuerda floja por malos resultados.
En condición de local, Ayacucho recibió ocho goles en dos partidos
¿De quién se trata? Estamos hablando del actual DT de Ayacucho FC, Edgar Ospina, quien solo ha conseguido un punto de nueve posibles en las tres primeras fechas, perdiendo en casa ante Universitario de Deportes (5-2) y FBC Melgar (0-3), y empatando de visita con Defensor La Bocana (1-1).
No tengo ningún problema de dar un paso al costado
Por los dos resultados adversos y el empate, el entrenador tomó una decisión. “Le he hablado mucho a los jugadores. Ayer antes de que me llamaran a hablar los directivos yo me acerqué al presidente y charlamos”.
“Le dije que si tiene alguna duda sobre mi trabajo me lo diga, porque yo no tengo ningún problema de dar un paso al costado, porque lo que yo busco es que Ayacucho FC se siga desarrollando y el mandatario tiene un proyecto muy llamativo”, agregó.
+ Ayacucho está último en el torneo