El atacante ahora jugará para Millonarios, equipo bogotano (FOTO: Instagram Ovelar)

MÁS DE América

América Liga Águila

Ovelar y el comunicado que confirma lo sucedido con Teo Gutiérrez

El delantero paraguayo publicó sus redes sociales un texto dando a conocer los motivos de su marcha del Junior y explicó lo que pasó con su esposa Gladys Ortega, dando por hecho que el delantero barranquillero sí había sido el tercero en discordia.

Por: Redacción BolaVip

El 'Búfalo' trasladará sus goles a la capital (FOTO: Instagram oficial Ovelar)

El 'Búfalo' trasladará sus goles a la capital (FOTO: Instagram oficial Ovelar) Instagram oficial Ovelar

Muy nostálgico, Roberto Ovelar realizó un corto comunicado donde confirmó su salida de Junior y aparte, aclaró lo que sucedió en la interna del club y que tuvo que ver con su mujer. Aunque no habló directamente sobre Teófilo Gutiérrez, si confirmó que ‘un compañero’ suyo estaba involucrado.

“Hace unos meses mi esposa recibió una solicitud de mensaje que provino de la cuenta personal de la red social de un 'compañero' del equipo, luego de que mi señora me notificara de la situación, me le acerqué muy amablemente y él me manifestó que no fue él. Que no tenía tiempo de estar metido en redes y por tal motivo tiene una persona que se las maneja. Esa persona, la conozco hace unos años, sorprendida y basándose en sus valores profesionales me comenta que no escribió ese mensaje. Pasado todo esto, hoy es el día que la situación nunca quedó clara y jamás hubo la intención de la otra parte de aclarar lo sucedido. Era partidario de que todo se solucionara, pero en esta ocasión nunca se pudo entablar el diálogo”. Sentenció ‘El Búfalo’ confirmando las versiones de la prensa que hablaban del mismo hecho y que Gutiérrez era el autor de los mensajes.

De esta forma queda abierta la polémica alrededor del jugador que también representa a la Selección Colombia, quien también estaría involucrado en la separación de James Sánchez con su esposa Karina Cruz, ella confirmó que se acostó con Gutiérrez porque aparentemente la habría chantajeado con fotos íntimas.

La implicada y ex pareja de Sánchez dio declaraciones a un medio local (FOTO: Captura Pulzo)

• Roberto Ovelar
  • Teófilo Gutiérrez