Dos años después de la histórica goleada de Alemania ante Brasil, y a pocos días de que Argentina se enfrente a la Verdeamarela en el mismo estadio donde cayeron muchas lágrimas, el mediocampista confesó que trató de consolar al defensor brasileño. "De verdad lo siento, tienen un gran país con linda gente", le dijo.

La herida del Mundial 2014 todavía le duele a la Selección Brasileña. Los locales tenían la ilusión de llegar a la final del certamen y se enfrentaban al conjunto dirigido por Joachim Löw.

Sin embargo, los brasileños se encontraron con una pesadilla. Quizás la más impactante de toda su historia luego del Maracanazo en 1950. Los teutones los humillaron con un sorprendente 7-1 frente a todo su público.


De verdad lo siento, tienen un gran país con linda gente. Aprendimos mucho y pasamos una gran estadía.

Tras más de dos años de aquel fracaso, Mesut Özil dialogó con reveló lo que le dijo a David Luiz para consolarlo: "De verdad lo siento, tienen un gran país con linda gente. Aprendimos mucho y pasamos una gran estadía".

Justamente este jueves, Argentina visitará al conjunto comandado por Tite en el Mineirao, escenario en donde no sólo se vio caer una potencia mundial como Brasil sino también las lágrimas de millones de aficionados.

+ VIDEO: El histórico 7-1 de Alemania ante Brasil