La directiva del campeón francés apunta todos sus esfuerzos al fichaje de Alexis Sánchez para no tener que extrañar en demasía a Ibrahimovic.
La decisión de Zlatan de dejar París será un golpe duro para un PSG que supo construir su poderío en torno al gigante sueco. Es por eso que ni Laurent Blanc ni Al-Khelaifi quiere que la partida de su máxima figura los atrape desprevenidos y ya tienen designado a su reemplazante.
Arsenal prepara una jugosa oferta de renovación para retener a Alexis ante la demanda de importantes equipos.
Es cierto que el deseo original de la directiva pasaba por elegir entre la terna estelar que conforman Messi, Neymar y Cristiano; pero las dificultades para negociar por éstos futbolistas han obligado a desviar la atención hacia otros focos.
Fue allí que Alexis Sánchez apareció en el mapa del PSG, reuniendo todas las condiciones que buscan en el club, incluso una personalidad ganadora que, esperan, no le haga sentir el peso de tener que reemplazar a un gigante como Ibrahimovic.
En Arsenal, mientras tanto, preparan una jugosa oferta de renovación para el chileno intentando retenerlo ante la demanda de clubes poderosos. Pero al parecer los planes del Niño Maravilla no estarían en quedarse mucho tiempo más en el Emirates.
+Doblete de Alexis ante el United
+Real Madrid se decidió a vender a Cristiano