Según señaló el portal TodaPasión, el mediocampista del XeneizePablo Pérez se estaría planteando un cambio de aire luego del duro 2018 que tuvo que afrontar.

Si bien lo deportivo tiene mucho que ver, lo sufrido en la revancha de la final de la Copa Libertadores vs Rivery los incidentes en la misma sería otra de las explicaciones por las que el jugador quiere partir del fútbol argentino.

Si bien no hay nada oficial, Pérez tendría varios pretendientes tras sus pasos. Aparentemente, hay nada más ni nada menos que tres equipos de Brasil dispuestos a abrirles las puertas del club.

Por el momento se habla del Santos de Jorge Sampaoli, San Pablo y Flamengo. Estos tres elencos jugarán la próxima edición de dicho torneo internacional, por lo que necesitan reforzarse de la mejor forma posible.

De darse la transferencia, Pérez pasaría a vestir una sexta camiseta en lo que lleva de carrera profesional, recordando que anteriormente defendió los colores de Newell’s Old Boys, Emelec, Unión de Santa Fe y Málaga.