Víctor Ibarbo se convirtió en nuevo jugador de la Roma. Llegó a préstamo por seis meses, procedente de Cagliari, y con una opción de compra de 12,5 millones de euros.
La llegada del delantero colombiano a la capital italiana fue fruto de especulaciones durante semanas y finalmente se cumplió el deseo del jugador de pasar a un equipo con el que pudiera aspirar a pelear en los primeros planos europeos.
Ibarbo se convirtió en el segundo colombiano en anotar un hat-trick en Serie A. El primero fue Faustino Asprilla.
La pantera había logrado consolidarse como una pieza muy importante para Cagliari, donde permaneció cuatro temporadas y llegó a ganarse la confianza del entrenador de la Selección Colombia, Néstor Pekerman, quien lo incluyó en la lista para disputar el Mundial de Brasil.
“La Roma al logrado el acuerdo con el Cagliaripor la adquisición a título temporal, hasta el 30 de junio de 2015, de jugador Víctor Ibarbo”, informo el club capitalino en un boslo puto oficial, en el que se agrega que, además de la opción de 12,5 millones de euros para una futura compra, se debió pagar una suma de 2,5 millones por el préstamo.
Será el segundo club internacional en la carrera del colombiano de 24 años, quien antes de arribar a Cagliari jugó con la camiseta de Atlético Nacional de Medellín.
+Golazo de Ibarbo ante Catania
+Noticias del Mercado de Pases