logotipo del encabezado
america

Pasión Que Late (18-08 al 25-08)

Las hinchadas dan todo y aquí quedan reflejadas. Un nuevo ranking semanal que trae esta vez las mejores aficiones desde Centroamérica hasta Montevideo. Una semana llena de emoción se ve reflejada en Pasión Que Late. Esta vez la sorpresa la dieron cinco hinchadas que dejaron afuera al fútbol argentino y brasileño, prácticamente una hazaña. [calipso […]

Las hinchadas dan todo y aquí quedan reflejadas. Un nuevo ranking semanal que trae esta vez las mejores aficiones desde Centroamérica hasta Montevideo.

Una semana llena de emoción se ve reflejada en Pasión Que Late. Esta vez la sorpresa la dieron cinco hinchadas que dejaron afuera al fútbol argentino y brasileño, prácticamente una hazaña.

[calipso id=”0_5qzlt40m” site=”bv”]

El liderato esta semana se lo llevó Ecuador: el Superclásico de Quito entre Liga y Deportivo obligó a hacerse un lugar de privilegio en esta tabla. El encuentro en el Olímpico Atahualpa, que tuvo panes hechos proyectiles por los visitantes, fue victoria de la U por 4-1.

En segundo escalón se colocaron los bolsos, que empataron en cero por la vuelta -la ida fue goleada a favor- por Sudamericana ante Oriente Petrolero pero no defraudaron en las tribunas. En octavos Nacional de Montevideo se enfrentará ante Santa Fe, y de seguro alentarán aún más.

Seguido también aparece un partido por el certamen continental: el próximo rival del Bolso, Independiente, necesitó de su gente para golear 3-0 a Liga de Loja, tras haber igualado sin tantos en Ecuador.

La consagración por el Apertura 2015 de Perú ganó el cuarto puesto. Sporting Cristal, en su estadio, empató ante Universitario y se aseguró el campeonato. Un nuevo título pero ante la misma eterna hinchada.

Publicidad

Por último, en el quinto puesto, se hizo un lugar la Concachampions. Saprissa de Costa Rica fue recibido por una multitud y no decepcionó: ganó 4-0 en el debut ante W Connection.

Lee también
Brian Oyola se va de Barcelona SC y este equipo de LigaPro ya se interesó en él
Fútbol de Ecuador

Brian Oyola se va de Barcelona SC y este equipo de LigaPro ya se interesó en él

Liga de Quito rechazaría fichar a Jeremy Sarmiento y Janner Corozo por este motivo
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito rechazaría fichar a Jeremy Sarmiento y Janner Corozo por este motivo

Nicolás Diez (48), DT de Argentinos Juniors, sobre el cruce con Barcelona SC: "Vamos a ir a buscarlo"
Fútbol de Ecuador

Nicolás Diez (48), DT de Argentinos Juniors, sobre el cruce con Barcelona SC: "Vamos a ir a buscarlo"

Mientras Kendry Páez se fue a Emiratos Árabes, William Pacho pasa sus vacaciones en este lugar
Fútbol de Ecuador

Mientras Kendry Páez se fue a Emiratos Árabes, William Pacho pasa sus vacaciones en este lugar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo