El enganche argentino podría ser parte de la millonaria negociación entre el Atlético y el PSG en lo que sería uno de los trueques más resonantes de la historia del fútbol.

$bp(“Brid_02388020”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”73104″});


Javier Pastore, volante del Paris Saint Germain, podría pasar al Atlético de Madrid como parte de pago por el pase de Jan Oblak, el arquero esloveno del club español.

El representante del volante creativo estuvo reunido en Madrid con el presidente del club francés, según informó el periódico español As en su página web.

Dispuestos a abonar los 100 millones de euros de la cláusula, los qataríes que manejan el club de la capital francesa, ahora intentarán incluír a Pastore en la negociación para tener a otro fichaje estelar entre sus filas.

Si bien no bajan los brazos, saben que será complicado porque, en caso de que el Atlético acepte las condiciones, el argentino no podría jugar hasta 2018 por la sanción impuesta al Aleti.

Por la sanción impuesta al Aleti, Pastore no podría jugar en el club hasta el 1 de enero de 2018.

Oblak, que ha sido galardonado con el Premio Zamora al mejor guardameta de la Liga Española durante dos temporadas consecutivas, podría ser “blindado” por el Colchonero para evitar que se marche, colocándole una cláusula que supere los 180 millones de euros.