arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rosa María Palacios trabaja en La República.

América Curiosidades

"Pataletas": Rosa María Palacios fue tendencia por negarse a "nueva convivencia"

La periodista se manifestó en contra de cambiar estructuralmente y en twitter la liquidaron.

Bolavip
Redacción BolaVip

Rosa María Palacios trabaja en La República.

Rosa María Palacios trabaja en La República.

Rosa María Palacios ha sido uno de los personajes más polémicos en Perú durante la pandemia. Su opinión ha causado revuelo cada vez que la ha manifestado.

Ella solía apelar a la prudencia y tolerancia y hasta se enfrentaba al fujimorismo. Hoy, más bien, se alinea a este partido y sus críticas suelen acercarse más al caos que al orden.

Su nombre llegó al pico de repercusión cuando se manifestó en contra de los derechos laborales para las empleadas del hogar. Para ella, no era una urgencia en este momento.

Además de esto, han sido recurrentes sus críticas al gobierno de Vizcarra cuando es fácil recordar sus constantes defensas a PPK en momentos de mayor estabilidad. Hoy, querer destruir es facil y RMP lo sabe.

Este sábado, la periodista se mandó con un tweet que tuvo mucha repercusión por su parecido al estilo confrontativo que llevan en este tiempo personajes como Bolsonaro o Trump. "¿Y si no quiero la nueva convivencia? Nadie ha votado por ella". 

"¿Cuánto control le das al Ejecutivo sobre tu vida y tu libertad?", se preguntó después. Tras ello, en twitter se hizo tendencia. Su cambio de perfil, el pasado fujimorista, su parecido al trumpismo y el recuerdo de no querer derechos para los trabajadores fueron algunas de las críticas que más recibió la periodista. Ella, como viene haciendo, no responde y bloquea.

Temas:

  • Rosa María Palacios

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail