Los hinchas de Jorge Wilstermann no tuvieron piedad.

América Copa Libertadores

Pegan donde duele: los hinchas de Wilstermann mostraron una camiseta de River

En pleno partido contra Boca por la Copa Libertadores, los hinchas del equipo boliviano exhibieron una camiseta del rival de toda la vida.

Bolavip

Los hinchas de Jorge Wilstermann no tuvieron piedad.

Los hinchas de Jorge Wilstermann no tuvieron piedad.

En la altura de Cochabamba, Boca Juniors, el subcampeón vigente de la Copa Libertadores de América, se presentó como visitante de Jorge Wilstermann por la primera fecha de la fase de grupos.

Ambos elencos salieron al campo de juego con un objetivo en común: comenzar sus participaciones en el mencionado certamen continental de la mejor manera posible, sumando tres puntos.

Mientras tanto, los hinchas del elenco boliviano pensaron en cómo provocar a la gente del elenco comandado tácticamente por Gustavo Alfaro. Y lo hicieron de la manera más implacable de todas.

Es que las cámaras de Fox Sports captaron el momento justo en el que un hincha de Jorge Wilstermann exhibió una camiseta del equipo de Marcelo Gallardo, el rival de toda la vida del Xeneize.

Cabe destacar que Jorge Wilstermann se enfrentó a River Plate en la Copa Libertadores 2017, imponiéndose por 3-0 en condición de local pero cayendo de forma categórica, por 8-0, en el Monumental.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail