Ángel Di María ya palpita los cruces ante Real Madrid por Champions League y su regreso al Bernabéu, que lo despidió con ovación cuando le tocó partir.
El argentino no es un pedacito más de la inabarcable historia merengue. Fue, tal vez, el mejor jugador de una campaña que terminó con la obtención de la tan ansiada Décima, después de 11 años sin sonrisas por Copa de Campeones. Es por eso que su relación con el público no se ha roto a pesar de la distancia.
Los aficionados me dieron una ovación en mi último partido, cuando supieron que me iba al Manchester United
En su regreso a Madrid, cuando le toque enfrentarlo con su PSG por Champions League el 3 de noviembre, Ángel Di María no se imagina un recibimiento que no vaya a ser afectuoso: “Será muy bonito regresar al Bernabéu. Si marco no lo celebraré. Todo lo que logré con ese equipo sigue en mi corazón”, confesó.
Pero antes de la vuelta a España, los franceses recibirán al Real Madrid en el Parque de los Príncipes, el 21 de octubre, confirmando un viejo pronóstico del argentino: “Cuando supe que me venía a París le dije a mi esposa que estaba seguro de que jugaría ante el Real Madrid”.
+En Champions sigue de racha
[calipso id=”0_vm2003xl” site=”bv”]
+Di María está maravillado con Zlatan
+Benítez: “El único indiscutible es Cristiano”
+Odegaard pidió salir de Real Madrid