Empezó la recta final de la atípica temporada 2020 de las Grandes Ligas y con una fecha estipulada, 27 de septiembre, para que acabe la campaña regular, MLB hizo un anunció importante sobre los días en los que se jugará la Postemporada y las sedes de una especia de ‘burbuja’ que llevarán a cabo.

Con la principal novedad que 16 equipos en lugar de 10 estarán en los Playoffs, la MLB definió que los juegos de los Wild Cards se jugarán solo en el estadio del equipo que haya terminado con la mejor marca en la temporada, mientras que los juegos divisionales tendrán cuatro sedes prestablecidas.

 

Los juegos de las series divisionales de la Liga Americana se jugarán en el estado de California (San Diego y Los Ángeles), mientras que los encuentros de la Liga Nacional se disputarán en Texas (Arlington y Houston). A las series de conferencia también les definieron sede.

La serie por el banderín de la Liga Americana comenzará el 11 de octubre y se jugará en San Diego, California; mientras que el campeonato de la Liga Nacional comienza el 12 octubre en Arlington, Texas. ¿Y la Serie Mundial? También tiene fecha de inicio.

 

 

El primer juego de la Serie Mundial se jugará el 20 de octubre con sede única en Arlington, Texas, y la MLB determinó, que de ser necesario, un séptimo encuentro se tendría que jugar el 28 de octubre. Así que todo listo para una Postemporada de las Grandes Ligas a todo ritmo y velocidad.