Banguera, arquero de Barcelona SC cometió una infracción sobre el final del partido ante Atlético Nacional y simuló estar inconsciente para evitar que el árbitro le mostrara la tarjeta roja.
Barcelona SC perdió ayer su tercer partido consecutivo en la Copa Liberadores y quedó con un pie afuera del certamen. A pesar de empezar ganando al minuto gracias al gol de Brahian Alemán, Atlético Nacional le dio vuelta el partido en Guayaquil y lo superó por 2-1.
El gol del triunfo llegó en el minuto 95, cuando el Ídolo ya jugaba con diez hombres por la expulsión de su arquero Máximo Banguera, en una situación insólita.
El guardameta salió lejos y derribó a Copete cortando el contragolpe del Verdolaga. Sabiendo que el árbitro no tenía más remedio que expulsarlo, Banguera se hizo el desmayado para evitar que le mostrara la tarjeta roja.
El árbitro esperó junto al arquero canario con la cartulina en la mano y una vez que éste se repuso le mostró la roja.
Banguera fue una de las tendencias mundiales en Twitter ayer por la noche y causó furor en las redes sociales por su insólita actuación, que es digna de una nominación a los próximos premios Óscar.
La increíble actuación:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_yd5239r6”});