Marathón no estuvo ni cerca de ser un rival complicado para un Santos Laguna que llegaba afilado al partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions.
Los Guerreros terminaron imponiéndose al equipo hondureño por un marcador de 11 a 2 en el global y sellaron su boleto a la siguiente fase del certámen continental.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Y tan tranquilo fue el partido para los de la Comarca, que hubo un niño que además de estar alentando al equipo, tuvo tiempo de hacer la tarea de la escuela.
Si, así pudimos verlo en una foto que se volvió viral en Facebook donde aparece un padre acompañado de lo que aparentemente sería su hijo. Éste está con un lápiz y un cuaderno mientras su progenitor aparece en pose de estar explicándole algunas cosas.
Quizá, esta sea la nueva tendencia que llegue a los estadios de México para lograr que los más pequeños cumplan con sus deberes.