James Rodríguez volvió a marcar y Real Madrid al triunfo. Fue 2-0 ante Tottenham por la Audi Cup y Gareth Bale completó la faena goleadora.
Con las importantes ausencias de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, el merengue de Rafa Benítez afrontó su primer partido correspondiente a la Audi Cup en el estadio Allianz Arena de Munich y consiguió un nuevo triunfo que lo llena de confianza de cara al inicio de la competencia grande.
James Rodríguez, quien se sumó a los entrenamientos con posterioridad a la mayoría de sus compañeros por haber disputado la Copa América volvió a mostrarse en plena forma, incluso mucho mejor de lo que terminó la temporada anterior, y volvió a anotar su nombre en la estadística con un buen golpe de cabeza ingresando en posición de centrodelantero.
Gareth Bale, uno de los que necesita ganar confianza durante la preparación, liquidó el partido tras una gran jugada individual y un remate venenoso que dejó al portero sin opción.
La pretemporada sirve para experimentar, y Rafa Benítez apostó a un equipo plagado de mediapuntas a falta de delanteros, con James, Bale, Isco y Jesé jugando desde el arranque. Funcionó, lo rectifica el resultado.
+Los goles
[calipso id=”0_x0jm8rxj” site=”bv”]