El representante del argentino desmintió que éste quiera dejar el fútbol chino y dijo que se siente muy feliz con su familia en su nueva aventura.

Calciomercato echó a correr el rumor y rápidamente se replicó en los portales de todo el mundo. Carlos Tevez, aseguró el medio italiano, estaba pensando en dejar el fútbol chino luego de haber disputado apenas un partido, con derrota y eliminación de la Champions League de Asia, con el Shanghai Shenua.

Consultado por el medio argentino TN, el representante del jugador Adrián Ruocco, salió de inmediato a desmentir estas versiones: "No sé de dónde salió eso. Estoy acá en China con Tevez y él está bien, está bárbaro con la familia. No se vuelve, se queda acá en el Shanghai, por favor desmientan eso", expresó.

El Apache firmó un contrato de dos años con el equipo chino y está dispuesto a cumplirlo a pesar del sinsabor que le dejó su partido debut: "Los hijos empezaron la escuela el lunes y ya están mudados a un departamento, están muy cómodos, no es así como se está diciendo. Ni siquiere me lo planteó", completó el representante del jugador.