Los Gallos Blancos quieren aprovechar un encuentro amistoso en el que el astro brasileño defenderá su camiseta para proponerle regresar. ¿Aceptará?
Hace un tiempo, el fútbol mexicano se vio absolutamente movilizado por el arribo de Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas que otorgó este hermoso deporte a lo largo de toda su historia. Más precisamente Querétaro fue el equipo que lo cobijó.
Con los colores de los Gallos Blancos, el astro brasileño no mostró su mejor cara, pero, de a ratos, ofreció su magia y maravilló a propios y extraños. Sin embargo, tiempo después le puso final a su estadía en México y regresó a su a país de origen.
Ronaldinho tiene 36 años y es agente libre.
Posteriormente, Ronaldinho quedó libre de Fluminense, pero nunca anunció su retiro, y, como consecuencia, varios equipos comenzaron a soñar con hacerse con sus servicios. Hoy, con 36 años de edad, el crack brasileño es seguido nuevamente por Querétaro.
En diciembre próximo, el mencionado elenco mexicano afrontará un encuentro amistoso frente a un equipo de la tercera división de Monterrey. En dicho cotejo estará el propio Ronaldinho, por lo que los directivos de Querétaro ven esa oportunidad de forma inmejorable para hacer una propuesta.
+ Golazo de Ronaldinho en Querétaro:
$bp(“Brid_77693188”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”64861″});