Gustavo Quinteros se expresó ante los medios. No negó que podrían haber más convocados de Emelec. Además habló sobre los siguientes rivales del Bombillo y sobre su salida.
El flamante nuevo director técnico de la selección ecuatoriana, que tiene a Emelec en un presente muy dulce a nivel nacional e internacional conversó a cerca de varios temas relacionados con su presente y su futuro a corto plazo.
Primero habló de la victoria de ayer, que reiteró el gran momento del Ballet Azul: “Se jugó bien, aunque por momentos no tanto, si hubiéramos estado mas precisos, hubiéramos creado mas ocasiones”.
Lo que se viene para Emelec: “Liga (su rival de este fin de semana) viene bien, Internacional es complicado, y el clásico frente a Barcelona, hasta el día del partido de El Nacional dirigiré. De ahí, ya el objetivo principal es empezar a jugar bien en las eliminatorias al mundial”
Podrían haber más jugadores eléctricos convocados: “Pueden haber más jugadores de Emelec convocados que de cualquier otro equipo,una razón es que es el bicampeón”.
Ya algo nostálgico por su salida del Club con el que ha conseguido logros: “Cuando me pongo a pensar y recordar todo lo que viví con el club me da angustia, falta poquito para que me tenga que ir. Ojalá podamos irnos de Emelec dejándolo mejor posicionado en el campeonato y consiguiendo los puntos en la copa”.