Desde la dirigencia de Cruz Azul se decidió subir el precio de las entradas a pesar de que el equipo marcha último en la Liga MX. ¿El motivo? Sería para contratar un técnico de elite.
Encima que el equipo no ayuda, los simpatizantes del Cruz Azul deberán hacer un esfuerzo más para ir a la cancha. La dirigencia cementera decidió elevar el precio de los boletos para el encuentro del próximo sábado contra Pumas en la cancha del Estadio Azul. ¿El motivo? Sería para contratar un entrenador de elite para reemplazar a Sergio Bueno, de floja tarea.
La directiva no tiene dinero, gastó la mayoría de sus ingresos en refuerzos
Al igual que se determinó en el partido contra América, la CD celeste optó por incrementar alrededor del doble de su valor las entradas para el encuentro contra los Felinos, aprovechando que el partido suele ser de gran interés para los aficionados.
Los seguidores que quieran asistir al encuentro correspondiente a la octava fecha de la Liga MX tendrán que desembolsar 300 pesos en general, 330 en preferente, 360 para platea y 390 en sección dorada. Una locura.
+Los argentinos sin gloria en Chivas
+Héctor Herrera jugará en Porto hasta 2019