Siempre tan sincero como duro, Riquelme dijo que le fastidia mucho mirar la Libertadores por televisión, que River perdonó a Boca en el clásico y pidió que Tevez no se vaya.
Cuando Juan Román Riquelme toma un micrófono, en medio de la atmósfera de este Boca, los hinchas de River se sientan cómodos a escucharlo. ¿Por qué? Porque el último gran 10 comienza con su catarata de críticas para el Xeneize y elogios para el Millonario.
“Es doloroso mirar la copa por TV, parecía fácil porque nos malacostumbraron, pero ya pasaron 10 años. Necesitamos ganar… River cada seis meses festeja”, disparó en diálogo con Fox Sports.
Además, Román también se refirió al duelo del pasado fin de semana en el Monumental: “River el otro día en el clásico perdonó mucho. El domingo la suerte estuvo de nuestro lado… si Alario o Martínez metían el gol, no lo empatábamos nunca mas”.
Las buenas las dejó para el final, cuando pidió que Carlitos siga jugando en la Bombonera: “Esperemos que no se vaya Tevez. es grande, es su decisión. Ojalá que se quede”.