logotipo del encabezado
Curiosidades

"Rodeado de ratas": el CM del diario el Comercio demostró su verdadera cara

La página del reconocido periódico comentó respecto a la situación política del país.

El Perú está herido. La crisis política se desencadenó al comienzo de la semana con el deslegitimado proceso de vacancia. La gente entonces salió marchar.

Los medios también fueron muy criticados. El grupo el Comercio, sin duda, fue uno de los instrumentos que se usaron para sacar a Martín Vizcarra. Después, en plena semana de crisis, en canal 4 y canal N, del mismo grupo, ignoraron la violencia policial.

De hecho, una imágen de un policia encubierto metiendo un tiro al aire fue llamada como un “ademán” por el canal 8. El video era evidente: no había ningún ademán sino una acción directa.

Tweet placeholder
Tweet placeholder

Días más tarde llegó la mala noticia y nadie la pudo ocultar: mataron a dos jóvenes manifestantes. Manuel Merino tuvo que renunciar y hubo un vacio de poder. Recién este lunes asumió Francisco Sagasti, quien juramentará mañana.

Publicidad

El CM del Comercio reaccionó ante esto. Se olvidó de cambiar de cuenta y bajó toda su ideologia. “Esta rodeado de ratas”, escrribió por ejemplo sobre los miembros del partido morado.

Así, el grupo mediático muestra que desde su community manager, pasando por sus redactores, hasta sus editoriales y directores van por el mismo lado. En fin, libertad de expresión. Igual, sabiendo esto, hay que estar atento con “la verdad” que dicen ¡Ojo!

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Los primeros refuerzos de Joaquín Papa para Independiente del Valle
Fútbol de Ecuador

Los primeros refuerzos de Joaquín Papa para Independiente del Valle

Leonai Souza dejará Barcelona y ya eligió su siguiente club
Fútbol de Ecuador

Leonai Souza dejará Barcelona y ya eligió su siguiente club

James Rodríguez cierra el 2025 con insólito valor de mercado
Fútbol de Colombia

James Rodríguez cierra el 2025 con insólito valor de mercado

Anderson Julio interesa a un grande de LigaPro para el 2026
Fútbol de Ecuador

Anderson Julio interesa a un grande de LigaPro para el 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo