El mediocampista defensivo no renueva con River y tendría todo arreglado con el Corinthians. El Timao lo quiere para después de mitad de año.
Hace rato que su situación es una incógnita. Ariel Rojas pasa un gran momento en River, viene de salir campeón del Clausura 2015 y luego obtuvo la Sudamericana. Sin embargo, el mediocampista del equipo de Marcelo Gallardo parece no estar muy convencido con la propuesta de los dirigentes y no renovaría su contrato, que vence en junio.
Es por eso que varios equipos ya lo tienen en la mira. Uno de ellos es el Corinthians de Brasil, que ya inició gestiones para incorporar a la ‘rueda de auxilio de Kranevitter’.
Según publicó Globo Esporte, Corinthians viene siguiendo de cerca a Rojas pensando en la segunda mitad de año. Es más, la semana pasada el gerente de fútbol del Timao, que jugó ante San Lorenzo, habría estado consultando por la situación del zurdo y por la de Juanito Cazares, que actualmente está en Banfield.
Desde el entorno de River aclararon que la oferta que se le realizó a Rojas es muy buena y que no se moverán de esa cifra.