El argentino, que dirige la Selección de Chile, está en carpeta, al igual que el Cholo Simeone. El entrenador está teniendo algunas diferencias con la ANFP y podría dejar su cargo en un futuro.
Tras despedir a Mourinho, los dirigentes del Chelsea tomaron una cauta decisión: eligieron a Guus Hiddink como entrenador interino para pensar bien y contratar con tiempo un DT de cara a lo que viene.
La danza de nombres comenzó hace rato a sonar y ya son varios los técnicos que podrían arribar al club blue. Uno de ellos y del paladar de la dirigencia es el Cholo Simeone, aunque está muy comprometido con la entidad colchonera, a la que ha puesto en los primeros lugares a nivel continental.
Sampaoli enfureció con la ANFP cuando se dieron a conocer las cifras de su contrato
Y el otro apellido que suena fuerte es Jorge Sampaoli, actual DT de la Selección de Chile, campeona de América. Cabe destacar que el entrenador de la Roja está en una relación ‘tirante’ con la dirigencia de la ANFP.
El entrenador avisó que de no estar a gusto a futuro con ciertas actitudes dirigenciales dará un paso al costado. En caso de que esto pase, dirigentes del Chelsea harían un intento para quedarse con el argentino.