Ramos y James salieron lesionados en el duelo ante Sevilla y podrían perderse el partido de este sábado ante Atlético de Madrid. También se lesionó Beto, arquero de Sevilla, tras sufrir un terrible golpe de Benzema.
El partido entre Real Madrid y Sevilla correspondiente a la 16° jornada de la Liga de España, postergado por la participación del conjunto Merengue en el Mundial de Clubes, tuvo un primer tiempo accidentado. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti perdió a Sergio Ramos y James Rodríguez por lesión y no estarán para el derby del sábado.
Real Madrid visita el sábado a Atlético de Madrid por la 22° fecha
El defensor tuvo que pedir el cambio a los ocho minutos luego de sentir un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo, por lo que rápidamente fue sustituido por Nacho.
Poco menos de veinte minutos más tarde, el colombiano, quien ya había puesto en ventaja a la Casa Blanca, también fue reemplazado tras sufrir un golpe en su pie derecho y su lugar fue ocupado por Jesé. Las noticias que llegan de España hablan de fractura y una ausencia de 2 meses.
Como si esto fuera poco, Beto, arquero de Sevilla, sufrió un terrible golpe de Benzema que lo dejó tumbado en el piso y lo obligó a abandonar el campo de juego en camilla. Sergio Rico ingresó en su lugar.
+ Todas las estadísticas de la Liga de España
Mira el tremendo choque entre Beto y Benzema:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_v6okd4og”});